Alpes

Mirando al Montblanc desde Aiguilles Rouges

Mi nombre es Norbert Rovira.

Tengo cierta inquietud emprendedora, que no he realizado hasta los 45. Antes hice un par de intentos fallidos como co-founder: fabshub.com, una red de fabbers locales utilizando fabricación digital y clarityfab.com un proyecto para fabricar una impresora 3d de resina enfocada al sector dental. Ambas webs ya no existen.

En 2015 monté LynxCross un gimnasio de entrenamiento funcional muy especial donde lo pasamos muy bien.

Y en 2016 monté Natural Robotics por mi otro hobby, empresa fabricante de impresoras 3D.

 

Nací en 1970. Tuve la oportunidad de vivir el surgimiento del PC mientras jugaba y aprendía a programar mi Commodore 64 en la adolescencia. La tecnología ha sido siempre una de mis pasiones, pero no lo que me ha dado de comer durante gran parte de mi vida 😉 . Puedes encontrar los gadgets que me gustan y otras noticias de tecnología en mi Tumblr blog: My Tekkie Soul (Escribo alternando entre Español e Inglés, ya lo he abandonado por este blog pero hay un histórico).

 

Hacia 2006 empecé a escalar en roca, y fue otro gran cambio en mi vida. Durante estos años he ido incrementando el número de actividades relacionadas con la montaña: escalada en roca, ascensiones, escalada alpina, alpinismo, esquí de montaña, correr, correr en montaña, vías ferratas, excursionismo, …

Puedes seguirme en Español en mi blog de montaña: Sisifoescalador

 

 

Y aquí una foto más formalilla de la época más corporate 🙂

 

Y una foto más formal, bueno, relativamente!

 

 

 

 

 

Puedes contactarme a través de las redes sociales, a la derecha, o usando este formulario de contacto.