Organizando mi caos con blogs

Después de unos meses manteniendo el equivalente a cuatro blogs, llegué rápidamente a la conclusión que no es sostenible y me genera cierto caos.

 

Blog clutter

No sólo por el trabajo de escribir, pues en realidad seguiré generando el mismo volumen de contenido, si no más bien por el curro de publicación, mantenimiento, etc.

 

La realidad es que lo que me impulsa más al cambio es precisamente la dispersión que tengo en mis intereses. Que ahora se repartía en varios blogs pero ninguno refleja realmente quién soy yo y qué me apasiona.

 

Intenté seguir los consejos habituales que recomiendan dedicarse a fondo a un tema, pero no cuadra con mi naturaleza.

Empecé con la reputación online, y si bien creo que es un campo que tiene potencial a futuro pues cada vez haremos más intercambios online, hay otros temas que ya seguía y he empezado a tomar parte activamente en ellos.

 

Me refiero al universo de las startups en Barcelona y a la impresión 3D, aunque abarco más 😛

 

Así que el blog a partir de ahora tocará los distintos temas y los identificaré por las categorias. Sigo con castellano e inglés pues me siento cómodo escribiendo en los dos idiomas. Y tengo conocidos aquí y allá.

Sigo como norbertrovira.com con hosting de terceros y utilizando el plugin de Stella para proveer los dos idiomas de forma sencilla. En realidad el tiempo de traducción de un post es corto pues al copiar y pegar  te respeta todas las imágenes y estructura.

Estoy esperando que me llegue la versión de pago que permite además modificar traducción de todos los elementos: categorías, etiquetas, etc…

I love blogging

 

Seguiré con los dos tumblrlogs que tengo, por la facilidad que tienen de colgar videos y fotos a medida que las pescas navegando o paseando por la calle.

 

  • sisfoescalador.eu para vida personal. Mucho contenido de montaña, que ahora hago menos, y running. El nombre se inspira en Sisifo, obligado a subir una roca montaña arriba eternamente para cuando llegaba a cima volver a empezar desde abajo. Los que ascendemos picos tenemos un poco lo mismo, que hay cierta inutilidad en ello. Sin embargo disfrutamos con el proceso, no como Sisifo 😉
  • mytekkiesoul.tumblr.com para cosas techies. Cuelgo comics que me gustan, videos o artículos que molan pero no merecen un post serio. El nombre se inspira en el hecho que la pasión por la tecnología la he llevado dentro desde siempre, sin vivir de ella.

Pues eso, nueva etapa!!

El siguiente post sobre mis pinitos con el diseño e impresión 3D.

Deja un comentario