Si todo fuera rápido y fácil seguramente no estarías aquí leyendo.

Porque el truquito ese de Matrix de "cárgame un programa de diseñar en Fusion 360" por desgracia no existe.

Y si has estado deambulando por vídeos de YouTube te habrás dado cuenta que suele haber una ensalada dispersa de cosas.

Que más que ayudar lo complica más.

Lo bueno es que por A o por B has llegado aquí y vas a hacer un minicurso que te va a dar orden en esa ensalada. Y además va al tajo.

 Si ya sabes a lo que vienes, es aquí:

Pero antes...dime si voy bien.

Seguramente ya habrás probado Fusion 360, y te habrás encontrado con algún que otro contratiempo.

Te pongo algún ejemplo de cosas que me pasaron cuando empecé, y posiblemente a ti también:

El tema es que en esas horas has perdido mucho tiempo por no saber cómo usar la aplicación.

Ojo, que saber usar la aplicación no es saber hacer una extrusión o una revolución.

Es entender la lógica que hay detrás, esas bases que echas de menos cuando te pones por tu cuenta a diseñar algo.

Te invito a aprender la parte más difícil

Que son los conceptos que hay detrás y que no suelen verse en YouTube.

 Lo que suele verse es la superficie, cómo usar algunas operaciones.

Y esto es con un minicurso de Fusion 360 (que recibirás al suscribirte)

 

Si me conoces sabrás que me esmero en dar calidad, no te vas a encontrar un pdf de esos de enterrarlo en un rincón del disco duro.
Lo llamo minicurso en comparación con mis cursos de pago. Pero que hay chicha, son 8 lecciones y dos más de prueba de los cursos de pago.
 
 

Te lo entregaré en varios días con lecciones en vídeo acompañadas de una explicación en email.

Tranquilo, que puedes avanzar de día si tienes ansia de más.
 

El objetivo es que tengas claro porqué tienes que hacer A o B y cómo enlazar las operaciones entre ellas para que tu diseño sea robusto.

 

Te tienes que apuntar a mi newsletter y seguir los pasos que te irán llegando por email.

 
 
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